341 6129025

El complemento que nos faltaba para que nuestra boda sea perfecta!!! Gran calidad de imagen tanto en video como fotografía que hace que después de 3 años todavía sigamos viendo y elogiando tu trabajo!!! Muchas gracias por haber sido parte de esa noche espectacular!!!!

Mariana & Lucas

“Atención súper personalizada, excelente servicio. Mauri está en todos los detalles, la edición de video es de película y el drone le da un estilo diferente a la filmación , vale la pena realmente

Vico & Ale

“Excelente trabajo visual con una muy buena edición y musicalizacion, que hacen que a uno le quede un hermoso recuerdo, y la posibilidad de revivir el momento”.

Flor & Lucas

“La mejor elección para nuestra boda! No sólo por tu profesionalismo, es impresionante lo que haces con la cámara! Sino también por tu calidez, tu buenísima predisposición, tu vocación… Capturaste la escencia de la fiesta. No hay persona que no elogie lo que transmiten las fotos que lograste! Tenemos el recuerdo más hermoso gracias a tu impecable trabajo! Eternamente GRACIAS, fue un placer tenerte ahí con nosotros.”

Luli & Nacho

“No tenemos más que palabras de agradecimiento para Mauricio, las fotos salieron espectaculares y el vídeo sin palabras, es lo mejor; es revivir ese día otra vez, una edición excelente. Recibimos halagos de todos nuestros amigos y familiares que lo vieron!! Elegirlo como nuestro fotógrafo fue una de las mejores decisiones que pudimos tomar. Excelente profesional y muy buena onda! Siempre estuvo dispuesto para ayudarnos.
Gracias Mauri, sin dudas te volveríamos a elegir!!”

Natalia & Ian

“Haber elegido a Mauricio como fotógrafo de nuestro casamiento fue una de las mejores decisiones que tomamos y sin dudas de las más importantes. Tener lindos recuerdos y rememorar las emociones que vivimos esa noche en las fotos es único y mágico.”
Y lo más importante, la calidad humana, simpatía y súper buena predisposición de Mauri en cada momento”

Andrea & Lucho

WhatsApp chat